googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 27 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Neymar y Cavani hacen las paces en PSG goleando al Bayern de Vidal

El elenco parisino se impuso -por Champions- sin problemas al cuadro de Ancelotti, que pese a tener la posesión no pudo hacer daño a la portería de Areola. El 'King Arturo' jugó los 90 minutos, fue amonestado y tuvo una actuación regular. Mientras, Celtic derrotó en su visita a Anderlecht.

Una ingrata visita tuvo el Bayern Múnich en el Parc des Princes por la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Es que el París Saint-Germain hizo gala de todo su poder de ataque para vencerles sin apelaciones por 3-0, en un duelo que dejó atrás la polémica entre Edinson Cavani y Neymar Jr.

PSG_Bayern_Vidal_Neymar_2017_GettyCon Arturo Vidal desde el arranque, los ‘bávaros’ vieron rápidamente su portería caer: a los 2′ ‘Ney’ armó una gran jugada por la izquierda y dejó solo a Dani Alves que -sin la marca de James Rodríguez- no tuvo problemas para batir a Sven Ulrich.

A partir de la apertura de la cuenta, los alemanes se hicieron con el total control del juego y tuvieron varias ocasiones para empatar. Javi Martínez y Robert Lewandowski obligaron al lucimiento de Alphonse Areola, pero en la contra el PSG no tuvo piedad y a los 32′ Edinson Cavani culminó una gran jugada de Kylian Mbappé para el segundo. A esa altura el uruguayo y el brasileño se abrazaban como los mejores amigos.

Sobre el final de la primera mitad, el ‘Rey’ fue amonestado por una dura entrada sobre Neymar. Sin embargo, eso no fue impedimento para que Carlo Ancelotti le dejara en el campo todo el partido y viera desde adentro como el ex Santos (63′) ponía el 3-0 definitivo aprovechando un rebote corto de Javi Martínez.

De esta manera, el París consigue un importante triunfo en la lucha por quedarse con el grupo B de la Champions League. Los de Unai Emery llegaron a las seis unidades y su próximo encuentro será ante el colista Anderlecht en Bélgica el 18/10. Mientras, el Bayern y Vidal deberán derrotar al Celtic en el Allianz Arena ese mismo día para no permitir que los parisinos se le sigan escapando.

CELTIC VENCIÓ EN DUELO CLAVE
El Celtic goleó 3-0 al Anderlecht en condición de visitante y sumó sus primeros tres puntos, esto por la segura lucha del cupo de Europa League. Para los escoceses convirtieron Leigh Griffiths (63′), Patrick Roberts (50′) y Scott Sinclair (93′).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Edinson Cavani » Neymar