googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

No pudieron sin Medel: Besiktas cayó en Superliga de Turquía

La escuadra del 'Pitbull' -quien no estuvo citado tras la fecha doble de Eliminatorias- cayó por 2-1 en su visita al Genclerbirligi y le brindó una oportunidad de oro al líder, Galatasaray, de seguir escapándose en la punta del campeonato euroasiático.

Luego de la traumática fecha de Clasificatorias Sudamericanas, en donde Chile perdió su opción de ir al Mundial de Rusia 2018, los diferentes seleccionados se devolvieron a sus clubes con la obligación de dejar atrás el mal presente de la ‘Roja’. Uno de ellos es Gary Medel, quien retornó al Besiktas.

Y, aunque no vio acción en el encuentro, siguieron las malas noticias para el ex ‘cruzado’ ya que su equipo cayó por 2-1 como visitante ante el Genclerbirligi, por la fecha 8 de la Superliga de Turquía. Un partido en donde su equipo se puso rápidamente con el marcador en contra, tras el tanto anotado por Vedat Muriqi (16′) para los anfitriones.

El elenco blanquinegro se complicó aún más cuando una de sus principales figuras, Ryan Babel, se fue a las duchas a los 48′, dejando a su equipo con 10 jugadores. Situación que aprovecharon los dueños de casa cuando Alexsandar Scekic (73′) puso el 2-0. El equipo del chileno descontó mediante un penal de Cenk Tosun (87), pero ya era tarde para intentar el empate.

El 2-1 final mantuvo al Besiktas en la segunda posición de la tabla con 14 puntos, aunque podrían ver como el puntero del campeonato, el Galatasaray, podría ampliar la diferencia entre ellos a ocho unidades cuando estos se enfrenten ante el Konyaspor. En la fecha 9 del campeonato, y presumiblemente con Medel en cancha, las ‘Aguilas Negras’ se enfrentarán al Basaksehir en casa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel