googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin Neymar pero con Cavani: PSG goleó al Niza de Balotelli

El delantero se aprovechó de la ausencia de 'Ney' para brillar con luz propia y anotar un doblete con el cual el elenco parisino continuó con su senda triunfal en la Ligue 1. Tras once fechas, siguen invictos y con una cómoda ventaja en la competencia gala.

Imparables. Solo de esa forma se le puede denominar al Paris Saint Germain de Unai Emery. Un elenco que no tiene rivales en Francia y que parece encaminado a titularse campeón sin problemas en la competencia. Esta vez, de la mano de un brillante Edinson Cavani, quien aprovechó que Neymar no jugó por estar suspendido, el equipo capitalino venció por 3-0 al Niza de Mario Balotelli.

Fue en el primer tiempo cuando los dirigidos por el español, apoyados por su público, marcaron las mayores diferencias. Muy rápido, a los tres minutos de partido, el uruguayo aprovechó un pase de Ángel Di María para poner el 1-0 en el marcador. Combinación que se repitiría a los 31′. Pase del argentino para la definición del ‘oriental’ y el 2-0.

En el complemento se equipararon un poco las acciones, más por el relajo que produjo el resultado en los locales que por un buen nivel del Niza. Sin embargo, a los 52′ se definió todo cuando Dante, con un gol en propia puerta, puso el 3-0 definitivo y la lápida a un desenlace que nunca estuvo en duda.

Con este resultado, el PSG se mantendrá sin problemas en la tabla de posiciones. Ya suma 29 puntos y quedó siete por encima del Mónaco, aunque este todavía debe su partido por la presente fecha de la liga. El próximo desafío de Neymar y compañía será ante el Anderlecht por la Champions League. Dicho compromiso será el 31 de octubre en Paris.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani