googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vargas anotó y ganó el duelo de chilenos ante Cruz Azul

Tigres venció por 2-1 a la 'máquina cementera' de Felipe Mora, Martín Rodríguez, Enzo Roco y Francisco Silva, quien había marcado la apertura de la cuenta con un verdadero golazo. Con el resultado, el cuadro 'felino' está muy cerca de asegurar el paso a la liguilla final en México.

Eduardo Vargas sonríe en México. Y es que el delantero chileno anotó el gol decisivo en la victoria a domicilio por 2-1 ante el Cruz Azul de Felipe Mora (jugó todo el partido), Martín Rodríguez (ingresó a los 67′), Enzo Roco (salió a los 67′) y Francisco Silva (disputó los 90′), quien había marcado la apertura de la cuenta.

Y es que el partido comenzó muy favorable para el dueño de casa pues a los 5′ se puso en ventaja gracias a un golazo desde 35 metros anotado por el ex volante de Universidad Católica, una diana que hizo ilusionar mucho a la hinchada de la ‘máquina cementera’.

Sin embargo, el cuadro ‘felino’ empezó a adueñarse del control del juego y sobre el final del primer tiempo vio como el partido se le empezó a hacer más favorable: Ángel Mena recibió tarjeta roja a los 45′ por cometer un penal y Juninho no dudó para estructurar el empate parcial.

En el segundo tiempo, el equipo proveniente de Monterrey hizo pesar el hombre adicional y a los 54′ vino el momento de gloria de ‘Turboman’: Un balón profundo buscó a Gignac, el portero José Corona rechazó a medias y el rebote le quedó al seleccionado chileno, quien definió de buena forma.

El técnico local, Paco Jémez intentó el ingreso de Martín Rodríguez para dar mayor peso ofensivo, pero su cometido fue pálido. Además, no fue una buena noche para Felipe Mora quien falló dos claras ocasiones cuando el cotejo expiraba.

Con este resultado, Tigres es segundo en el Apertura de la Liga MX con 28 puntos y está con un pie adentro en la liguilla final. Por su parte, Cruz Azul es octavo con 21 unidades y deberá luchar más para asegurar su cupo en los juegos finales.

REVISA EL GOLAZO DE FRANCISCO SILVA

REVIVE EL GOL DE LA VICTORIA DE EDUARDO VARGAS

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias