googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

No todo es alegría: Lanús lamentó el deceso de Ramón Cabrero

El cuadro 'granate', el cual acaba de instalarse en la final de Copa Libertadores, luego de dejar en el camino a River Plate en un semifinal épica, informó el fallecimiento del entrenador trasandino que los llevó a su primer título en el Apertura 2007.

Luego de vencer a River Plate en una vibrante semifinal e instalarse en la instancia final de Copa Libertadores, la emoción es abundante para los Lanús y sus simpatizantes. Sin embargo, a un día de tal memorable logro, el cuadro ‘granate’ dio a conocer una lamentable noticia para la historia de su institución, pues Ramón Cabrero -el DT que los condujo a su primer título- falleció.

Así lo informó el elenco trasandino a través de redes sociales, en donde se expresa que «Lanús lamenta profundamente el fallecimiento de Ramón Cabrero, entrenador campeón con nuestra institución en el torneo Apertura 2007».

Según la información que se manejaba, el estratega había sufrido un accidente cerebrovascular el 21 de marzo, por lo que había tenido que ser intervenido quirúrgicamente casi un mes después. Así, a minutos después de conocerse la tragedia, el club manifestó su pesar a través de su cuenta de Twitter.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Argentino » Lanús