googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 25 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Besiktas sólo igualó ante el Malatyaspor y se aleja de la punta

En un duelo que no contó con Gary Medel por suspensión, el elenco que dirige Senol Günes no pudo replicar su buena campaña de Champions League ante el cuadro local y sólo rescató un empate sin goles, por lo cual se podría alejar aún más del actual líder de la Superliga turca, Galatasaray.

Luego de que el Besiktas de Gary Medel ganara su grupo a mitad de semana en la Liga de Campeones, se esperaba que pudieran replicar aquella campaña en la Superliga de Turquía, pero el cuadro del chileno sólo igualó por un discreto 0-0 ante el Yeni Malatyaspor como visitante, perdiendo la opción de acercarse al líder, Galatasaray.

En un encuentro que no contó con el ‘Pitbull’ por acumulación de tarjetas, el actual campeón turco intentó imponer su jerarquía, a pesar de ser forastero, pero la sólida defensa de los dueños de casa les impidió marcar diferencias. En el complemento, en tanto, el DT Senol Günes hizo ingresar al español Álvaro Negredo, pero su presencia tampoco resultó determinante.

De esta manera, el conjunto del ex Universidad Católica perdió la gran opción de ‘respirarle en la nuca’ al líder del torneo local, quedándose en el tercer lugar de la tabla con 23 puntos, tres menos que su clásico rival. Eso sí, estos últimos aún tienen que jugar ante el Alanyaspor de Junior Fernandes, por lo cual podrían alejarse aún más.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel