googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 27 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mal panorama: Maripán se volvió a quedar sin técnico en Alavés

El conjunto blanquiazul despidió a su segundo entrenador en 13 fechas de la Liga, esto al anunciar que el italiano Gianni de Biasi dejó su cargo por los malos resultados. El cuadro del surgido en Universidad Católica sigue en el último lugar del torneo español.

No la pasa bien Guillermo Maripán en España. Es que a pesar de haber sumado minutos como titular en Alavés, el cuadro del defensor chileno no levanta cabeza y sigue en el último lugar de la Liga, motivo por el cual la dirigencia del club decidió despedir a su técnico.

«El club albiazul ha decidido rescindir el contrato de Gianni de Biasi tras los últimos resultados obtenidos en LaLiga. Por el momento, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla. Agradecemos a Gianni de Biasi la labor realizada en este período y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional», indicó el cuadro español en un comunicado.

Así, Alavés sumó su segundo técnico despedido en las 13 fechas transcurridas del torneo español, esto porque Luis Zubeldía dejó el cargo tras un mal arranque de temporada, donde sumó cuatro derrotas. De Biasi había conseguido tres triunfos con el equipo albiazul (dos en liga y una en Copa del Rey), pero eso no fue suficiente para seguir en el cargo.

El elenco donde milita el surgido en Universidad Católica marcha último en España con seis puntos, a la espera de recibir a Getafe por la revancha de los dieciseisavos en Copa del Rey (ganaron 2-1 en la ida) y luego visitar a Girona por la fecha 14 del torneo ibérico.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán