googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Uno sí, el otro no: Toselli llegaría y Rodríguez dejaría Cruz Azul

El ex volante de Colo Colo sería uno de los cortados del club cementero, luego de la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la liguilla mexicana ante el América. Sin embargo, podría llegar otro chileno a la 'Maquina cementera', ya que tiene en la mira a Cristopher Toselli.

El Cruz Azul puso fin a la temporada 2017. Luego de quedar eliminados en cuartos de final de la liguilla mexicana ante el América, el cuadro ‘cementero’ ya comienza a pensar en lo que será el torneo de 2018 para dejar atrás el sabor amargo de la última campaña que no cumplió con las expectativas.

Ante ese panorama, desde el club empiezan a planificar lo que será el próximo plantel y, en ese sentido, el diario Record de México anunció los posibles ‘cortados’ que tendría  el equipo de la ‘Maquina’. Uno de ellos sería el ex Colo Colo, Martín Rodríguez, quien no estaría en los planes para mantener su contrato y no verían con malos ojos buscar alguna ganancia a través de una venta.

La suplencia, las lesiones y la falta de gol serían una de los gatillantes para que el club tome tal decisión, por lo que es muy probable que el ex volante de los albos deje Cruz Azul a finales de este año, para así emigrar a otro club a partir de 2018.

Sin embargo, ante la inminente salida de ‘Tin’, otro chileno podría llegar al cuadro ‘cementero’. Según el mismo medio ‘azteca’, Cristopher Toselli suena como una de las  opciones para reforzar el arco en la próxima temporada. Esto fue consignado por medio de una agencia de representantes que maneja como fuerte candidato al actual portero de Universidad Católica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez