googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 02 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Comandante’ en Perú: Mario Salas presentado en Sporting Cristal

El ex entrenador de Católica firmó por dos temporadas con el elenco peruano, en donde sus más próximos desafíos son la Copa Sudamericana y el torneo local. En el certamen internacional tendrá un duro escollo, ya que se medirá ante Lanús, último finalista de la Libertadores.

Mario Salas fue presentado de manera oficial en Sporting Cristal de Perú, en donde su vínculo con el club limeño será de dos años y con los desafíos de disputar la Copa Sudamericana y el torneo local, en donde la escuadra peruana contará con 27 jugadores de no mediar la incorporación de nuevos futbolistas.

Al momento de ser presentado, al ex técnico de Universidad Católica se le consultó por la forma que propone, momento en el que manifestó que «más allá de ponerme a explicar nuestro estilo de juego, me gustaría mostrarlo en la cancha. Me gusta hablar de fútbol, pero también trabajar mucho. Queremos que el equipo sea protagonista».

En esa misma línea, el ‘Comandante’ agregó  que «hemos visto vídeos del equipo cuando estaba Pablo Zegarra (ex entrenador). Nos gusta y creemos que encajamos como comando técnico. En nuestra idea y propuestas».

A Salas también se le preguntó por la posibilidad de sumar un defensa central, por lo que dijo que «es un puesto muy importante y tenemos algunos nombres, pero lo vamos a ir resolviendo con la dirigencia. Sería el último refuerzo, pero la verdad nunca se sabe».

El estratega chileno estará acompañado en su cuerpo técnico junto a  Fernando Gutiérrez (primer asistente), Osvaldo Alegría (preparador físico) y Javier Rodríguez (preparador de arqueros). Los próximos desafíos del ‘Comandante’ son la Copa Sudamericana, certamen en el que jugará ante Lanús los días 21 de febrero y 7 de marzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas