googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Marsella superó a Caen y no le pierde pisada a PSG en Francia

Los 'olympiens' tuvieron un contundente segundo tiempo en su visita al Stade Michel d'Ornano para superar por 2-0 al elenco de Baja Normandia en el arranque de la fecha 22 en la Ligue 1. El ex elenco de Mauricio Isla es escolta de los parisinos a la espera que finalice la jornada.

A pesar que la cerrar por el título en Francia parece corrida, ante el poderío que muestra París Saint-Germina, algunos equipos no pierden las esperanzas de luchar por la corona. Uno de ellos es Olympique de Marsella, que con su victoria por 2-0 como visitante ante Caen, se acercó a los parisinos en el arranque de la fecha 22 en la Ligue 1.

El encuentro fue controlado casi sin apelación por los ‘olympiens’,  quienes tomaron el control del balón pero sin lograr profundizar para generar opciones de riesgo. Es más, la única jugada que pudo terminar en el fondo de las redes vino por parte de los dueños de casa.

Para el complemento el ex equipo de Mauricio Isla siguió siendo el completo dominador de las acciones, aunque esta vez logró aproximarse a la portería rival, lo que terminó reflejado en el marcador. Dimitri Payet (55′) abrió la cuenta a poco de arrancar el segundo tiempo mediante un lanzamiento penal, dejando a Florian Tuavin (74′) como el encargado de cerrar el 2-0 en la Baja Normadia.

Con la victoria, Marsella alcanzó los 47 puntos y quedó a nueve de París Saint-Germian, esperando además que juegue Lyon, único equipo que le puede quitar el segundo puesto de la Ligue 1. Para la próxima fecha, los ‘olympiens’ serán locales ante Mónaco.

Кан – Марсель. Обзор матча. от ФУТБОЛЬНЫЕ ОБЗОРЫ на Rutube.

Publicado en: Noticias