googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Roma se puso al día en la Serie A con empate ante Sampdoria

El conjunto romano perdió la oportunidad de acercarse a los puesto de avanzada en la Serie A, esto luego de igualar a un tanto en su visita a la 'Samp' en duelo pospuesto de la tercera fecha en el torneo italiano. La 'loba' sumó su cuarto partido sin ganar en el Calcio.

Un vibrante partido disputaron Sampdoria y Roma en el Estadio Luigi Ferraris de Génova, el cual correspondía a la fecha tres, luego de que el mismo no se pudiera jugar por incidencias climáticas. El cotejo terminó 1-1 con anotaciones en los finales de ambas etapas, lo cual hizo crecer al partido en emoción.

La primera mitad tuvo al local mucho más incisivo que su rival, lo cual derivó en que se fueran al descanso con la ventaja en el tanteador mediante la anotación del ex jugador de la Juventus y seleccionado italiano, Fabio Quagliarella, quien decretó el 1-0 mediante  lanzamiento penal.

La segunda etapa tuvo a la Roma mucho más clara, de hecho el entrenador Eusebio Di Francesco realizó tres modificaciones para mejorar el andamiaje permitiendo generar más y mejores llegadas contra la portería contraria. Fue así como el bosnio Edin Dzeko marcó el 1-1 final a los 90+1′.

De esta manera, el conjunto anfitrión en esta jornada llegó a los 34 puntos manteniéndose en la sexta posición de la clasificación, mientras tanto la visita llegó a las 41 unidades y sigue en la quinta ubicación de la Serie A. Ambos conjuntos hasta el momento estarían clasificando a la próxima UEFA Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias