googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas de Medel se acerca a la punta con triunfo sobre Kasimpasa

Las 'águilas negras' lograron una ajustada victoria por 2-1 sobre el Kasimpasa, con lo que quedó a sólo tres unidades del líder de la Superliga de Turquía, Basaksehir. En los vencedores fue titular Gary Medel, quien jugó los 90 minutos y fue amonestado en el epílogo del encuentro.

Sufriendo también vale. Y eso fue lo que logró el Besiktas de Gary Medel en la decimonovena jornada de la Superliga de Turquía, donde las ‘águilas negras’ completaron una ajustada victoria por 2-1 sobre el Kasimpasa, con lo que se acercaron a la punta del torneo.

El ‘Pitbull’ fue titular en los dueños de casa y actuó los 90 minutos del duelo, donde armó dupla de centrales con el portugués Pepe. Ahí el zaguero chileno no tuvo problemas y cumplió una correcta actuación, aunque a los 88′ se ganó una amonestación.

La gran figura del encuentro fue Anderson Taliscam quien con un rápido doblete (18′ y 25′) encaminó el triunfo de los locales. Pero no todo fue calma para los albinegros, pues a los 72′ Mahmoud Trézéguet descontó y obligó al conjunto del surgido en Católica a defender con uñas y dientes en los últimos minutos.

Gracias a esta victoria, el Besiktas sigue cuarto con sus 36 unidades y quedó a tres del líder Basaksehir, que podría ampliar su diferencia si vence al Karabukspor. La escuadra del bicampeón de América con la ‘Roja’ visitará al Bursaspor (02 de febrero) en la próxima jornada del fútbol turco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel