googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Luna: «Seguiremos nadando contra la corriente aunque cueste»

El capitán del conjunto porteño lamentó la derrota ante Colo Colo, asegurando que todo se les hace difícil, pero que no pierden las esperanzas de salir adelante en este en un 2018 donde tienen como única misión conseguir el ascenso. "Nos costó levantarnos después del gol", indicó el misionero.

En Wanderers no levantan cabeza. Se quedaron sin Supercopa ante el ‘Cacique’ y saben que llegarán las críticas. El argentino Ezequiel Luna salió a dar la cara y explicó que cometieron muchos errores en el partido, pero que se recuperarán y volverán a lso triunfos.

«Colo Colo tiene grandes jugadores y un error se paga caro. La primera que tuvieron la metieron dentro y nos costó levantarnos después del gol. Jugamos bien, pero cometimos muchos errores en la cancha. Seguiremos nadando contra la corriente, aunque nos cueste el doble», expresó el defensa.

El ‘misionero’ se mostró confiado en revertir el mal momento, pues sabe que «somos un equipo que trabaja mucho, pero quizá nos falta, no estamos en una buena posición para perder partidos. Soy consciente que tarde o temprano se darán las cosas y llegarán los frutos. La vida es así, el fútbol es así, sólo esperamos salir de esta y volver a la Primera División», comentó.

«Ahora habrá que pensar en el partido de Copa Libertadores de la próxima semana ante Melgar, que será complicado, pero daremos lo mejor para ganar. Ellos vendrán a darlo todo, pero nosotros también», agregó.

Finalmente, Luna confesó que «tuve posibilidad de quedarme en otros clubes de primera, pero cuando llegué el año pasado el objetivo con el club era salir del descenso y ahora hay que subir. Tengo la responsabilidad como capitán de mejorar esta situación porque también soy responsable. Yo decidí quedarme porque quiero subir y mejorar todo esto».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Santiago Wanderers » Supercopa 
Jugadores relacionados: » Ezequiel Luna