googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 03 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Atlas de Toselli consiguió primera victoria en la liga mexicana

El conjunto del ex Universidad Católica derrotó por 2-1 al Cruz Azul de Felipe Mora y Martín Rodríguez, en un partido que ,los 'zorros' comenzaron perdiendo. Los tres chilenos fueron titulares en este encuentro que rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas para el cuadro de Guadalajara.

Atlas por fin pudo celebrar en el Clausura de México. El cuadro del portero Cristopher Toselli -fue titular y jugó los 90′- derrotó por 2-1 al Cruz Azul de Felipe Mora y Martín Rodríguez, sumando sus primeros tres puntos luego de cuatro derrotas consecutivas en el certamen ‘azteca’.

La ‘máquina cementera’ comenzó ganando al minuto y medio de juego. Rodríguez desbordó por banda izquierda, enganchó y sacó un preciso centro que Carlos Fierro conectó de cabeza para poner la ventaja en el cuadro visitante, que tuvo a Enzo Roco en el banco y Francisco Silva fuera de la citación.

El empate también llegó por un cabezazo. A los 45+2′, tiro libre llovido al área para el Atlas y Jaine Barreiro remató solo para establecer el 1-1 justo antes de irse al descanso. Al 71′, el cuadro del arquero chileno, aprovechó una serie de rebotes para dar vuelta el compromiso, cuando el mismo Barreiro remató de primera una pelota suelta al borde del área, que se coló en el palo izquierdo del portero rival. Fue el definitivo 2-1.

Con este resultado, Atlas, que tuvo la presencia de Ángelo Henríquez desde los 88′, dejó el último lugar para instalarse en el puesto 16 con tres puntos, a la espera de lo que hagan los otros equipos en esta fecha. Mientras que Cruz Azul descendió al décimo lugar con diez unidades. En el siguiente partido, el conjunto de Toselli enfrentará al Lobos. Por su parte el cuadro de Mora y Rodríguez se medirá al Necaxa.

Publicado en: Noticias