googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sufre el PSG: Neymar con una fisura en el quinto metatarsiano

El astro brasileño habría decidido ingresar al quirófano y podría estar dos meses fuera de las canchas, situación que lo deja descartado para el duelo de vuelta ante el Real Madrid por la Champions League. El ex Barcelona buscará llegar recuperado y en buenas condiciones a Rusia 2018.

Un difícil momento viven en el París Saint-Germain. Esto porque se confirmó que su principal figura, Neymar Jr, estará fuera de las canchas por cerca de dos meses y será sometido a una intervención quirúrgica, situación que lo deja totalmente descartado para enfrentar el partido de vuelta por Champions League ante Real Madrid.

La figura brasileña sufrió una lesión en el quinto metatarsiano ante Olympique de Marsella el fin de semana pasado y encendió las alarmas, noticia que terminó por confirmar el propio club parisino mediante un parte médico.

«Un esguince en el ligamento anterior externo del tobillo derecho con la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano», lanzó el comunicado.

Una de las razones que llevó al ex jugador de Barcelona a tomar la decisión de entrar al quirófano fue la cercanía del Mundial de Rusia, instancia donde quiere llegar totalmente recuperado y a disposición del cuerpo técnico de la ‘Verdeamarela’.

El artillero no quiere jugar infiltrado ni poner en riesgo su carrera profesional, por lo que buscaría ser operado durante los próximos días en su país natal o en Francia. De confirmarse la cirugía, el ex futbolista de Santos estará de vuelta los primeros días de mayo y tendría hasta el 17 de junio para tomar ritmo en el campo de juego, día en que debutará la ‘Scratch’ ante Suiza en la próxima cita mundialera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar