googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

No pierde la fe: Emery confía en tener a Neymar ante Real Madrid

El DT del París Saint-Germain indicó que aún no se decide si operarán o no al brasileño, por lo que esperará hasta último minuto para saber sí podrá contar con el artillero en Champions League. El español manifestó que el ex Barcelona está muy ansioso por dicho encuentro.

Días de mucha incertidumbre se viven en Francia. Esto porque se especula que su principal figura, Neymar Jr, será sometido a una intervención que lo dejará fuera del duelo ante Real Madrid por Champions League. Ante esta situación, fue el propio entrenador del París Saint-Germain que salió al paso a los rumores y descartó la operación, manifestando que esperará hasta último momento para poder tomar una decisión.

«Hay una pequeña opción para que juegue. No es fácil, pero vamos a esperar. No es cierto que vaya a ser operado. Él quiere jugar todos los partidos y está muy centrado en el encuentro ante el Real Madrid», aseveró Unai Emery en rueda de prensa.

La fisura del quinto metatarsiano que sufrió el astro brasileño ante el Olympique de Marsella se encuentra en estudio y se espera que durante los próximos días se entregue mayor información de los pasos a seguir, puesto que aún se tiene que deshinchar el tobillo para saber la gravedad de la lesión.

Lo cierto es que París Saint-Germain recibirá en estadio Parque de los Príncipes al Real Madrid, enfrentamiento  que está pactado para el martes 06 de marzo a las 16:45 horas y donde los dueños de casa buscarán dar vuelta el 1-3 sufrido en el Santiago Bernabéu, manteniendo la incertidumbre hasta el último momento por su principal figura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar » Unai Emery