googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 05 marzo, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Uno menos para la ‘Roja’? Eibar informó lesión de Fabián Orellana

El ariete chileno debió abandonar el campo de juego antes de la media hora en el partido ante Deportivo La Coruña. El equipo donde se desempeña informó de su situación, la cual lo podría dejar fuera de la primera gira al mando del nuevo técnico de la Selección, Reinaldo Rueda.

Un presente de dulce y agraz es el que vive Fabián Orellana en España. El Eibar está realizando una buena campaña en La Liga, pero el ariete nacional debió abandonar lesionado el campo de juego el pasado sábado 03 de marzo en el empate ante Deportivo La Coruña en Riazor.

El delantero formado en Audax Italiano debió dejar la cancha antes de la media hora, producto de una dolencia muscular. Ahora la institución informó la situación del atacante mediante un comunicado, donde se puede leer que «Fabián Orellana ha sufrido una rotura fibrilar en bíceps femoral izquierdo en el partido disputado en Riazor frente al Deportivo de La Coruña».

Se les realizarán en las próximas horas pruebas complementarias para conocer el periodo de baja estimada», se añade en el mensaje. Producto de esta situación, Orellana podría perderse la primera gira con Reinaldo Rueda como estratega de la selección, donde a fines de marzo se jugarán cotejos amistosos ante Dinamarca y Suecia.

Eibar en la presente competición de la división de honor del fútbol español está octavo con 39 puntos, a dos unidades de Villarreal. El último elenco que está clasificando a la próxima UEFA Europa League. Ahora enfrentarán a Real Madrid como anfitriones el venidero sábado 10 de marzo por la fecha 28 de La Liga.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana