googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 05 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Boca Juniors sufrió para vencer a Junior por Copa Libertadores

La escuadra de Guillermo Barros-Schelotto tuvo que trabajar más de la cuenta para imponerse al elenco colombiano por la cuenta mínima, aunque desperdició la oportunidad de estirar el marcador. Así, los 'Xeneizes' escalaron al segundo lugar del grupo 8 con cuatro puntos, a dos de Palmeiras.

Después de casi dos años, Boca Juniors volvió a jugar en el estadio La Bombonera por Copa Libertadores. Luego de rescatar un empate frente a Alianza Lima en Perú (0-0), los ‘Xeneizes’ necesitaban ratificar ese punto como local. Y lo consiguieron, aunque no exentos de sufrimiento, imponiéndose por la cuenta mínima y escalaron al segundo lugar del grupo 8.

El conjunto que dirige Guillermo Barros-Schelotto, como era de esperarse, salió a buscar inmediatamente la victoria, aunque debió batallar más de la cuenta para abrir la cuenta. Cuando el reloj marcaba los 27 minutos de juego, una buena jugada colectiva concluyó con un golazo de Cristián Pavón, quien batió al portero Sebastián Viera con un gran remate cruzado.

Los dueños de casa se entusiasmaron y buscaron de inmediato el 2-0, pero nunca pudieron materializar sus chances, tanto en el primer tiempo como en el segundo. Incluso, los ‘oro y cielo’ pudieron aumentar las cifras desde el punto penal, a través de Ramón Ábila (67′), pero éste envió el balón hacia arriba y todo quedó igual.

Dicha jugada reactivó las esperanzas en los colombianos, que tuvieron contra las cuerdas a sus adversarios, pero tampoco supieron inflar las redes. Así, Boca Juniors ratificó el punto ganado en Lima y escaló a la segunda plaza de su grupo con cuatro puntos, dos menos que el líder, Palmeiras, equipo con el cual se va a enfrentar en la próxima fecha.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias