domingo 14 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Brujas igualó en su visita al Genk sin Castillo ni Silva

El elenco de los chilenos desperdició la chance de acercarse a la parte alta de la Jupiler League al empatar a un tanto en su visita por la sétima fecha. Nicolás Castillo no actuó por suspensión y Francisco Silva estuvo en la banca. En tanto, Bryan Rabello debutó en la caída del Lucerna ante Young Boys.

Un empate con gusto a poco rescató el Brujas en su visita al Genk por la séptima jornada de la Jupiler League. Sin la presencia de los chilenos Nicolás Catillo y Francisco Silva, el elenco azul y negro vino desde atrás para empatar a un tanto por el campeonato de primera división de Bélgica.

Con el ‘Nico’ suspendido y el ‘Gato’ desde el banco de suplentes, la escuadra visitante sufrió la apertura de la cuenta de parte del marfileño Sekou Cissé a los 42′. Pero apenas pasaron tres minutos y los forasteros encontraron la paridad, esto gracias a la conquista de Felipe Gedoz.

En el complemento no hubo más variaciones en el marcador y Brujas se lamentó por un empate que de poco les sirve, puesto que quedó en el quinto lugar con 10 unidades, cinco por debajo del líder Anderlecht.

RABELLO SE ESTRENÓ EN SUIZA

En tanto, Bryan Rabello comenzó su aventura futbolística en Suiza. El talentoso volante ingresó a los 84′ en el duelo en que su nueva escuadra, Lucerna, cayó por 3-2 en su visita a Young Boys.

La tarea no será nada de fácil para el formado en Colo Colo, puesto que deberá ayudar a asalir del último lugar a una escuadra que apenas acumula 5 puntos tras ocho fechas.

Publicado en: Noticias