googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Henríquez: «Espero que pronto mejoren los resultados personales»

El ex delantero de Universidad de Chile repasó lo que ha sido su primer semestre en Atlas, asegurando que poco a poco le va agarrando la mano al fútbol mexicano, por lo que espera ir mejorando sus actuaciones y sumar más goles. Por otro lado, el ariete tuvo palabras para el clásico ante Chivas.

El primer semestre de Ángelo Henríquez en Atlas ha estado lejos de ser destacado, pues solo ha marcado dos goles (uno por el Clausura y otro por la Copa MX). En la previa del clásico ante Chivas, el delantero chileno evaluó lo que ha sido su primer torneo en el fútbol ‘azteca’.

«De a poco siento que voy mejorando. Espero que pronto se empiecen a dar mejores resultados en lo personal, con más goles y mejores actuaciones para el equipo. ¿Qué me faltaba? Más confianza, son distintos factores, pero siento que la voy agarrando poco a poco», analizó el surgido en Universidad de Chile.

«Todos los partidos trato de jugar bien para que mis compañeros y la gente tengan confianza en mí, estoy comprometido con el club y siempre quiero dar lo mejor. Gerardo (Espinoza) me ha dado confianza y apoyo», agregó el ex Manchester United y Dínamo Zagreb.

Finalmente, consultado por el clásico de este viernes 20 de abril ante Chivas de Guadalajara, Henríquez señaló que «a todos les gusta ganar un clásico, a los jugadores y a la afición, es un tema anímico muy fuerte y muy grande, tenemos que aprovechar el buen momento por el que estamos pasando en estos tres partidos y ojalá podamos ganar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez