googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 14 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce de Isla goleó y quedó como escolta en Turquía

Un triunfo arrasador tuvo Fenerbahce en la fecha 33 de la Superliga turca. El conjunto de Mauricio Isla, quien no fue citado en esta oportunidad, goleó 0-7 a Karabukspor en calidad de visitante. Con este triunfo, los 'Canarios' se ubicaron segundos, a tres puntos del lider Galatasaray.

Demoledora fue la actuación que cosechó Fenerbahce, en partido válido por la fecha 33 de la Superliga turca. El elenco del chileno Mauricio Isla, quien no fue citado ni a la banca, apabulló 0-7 al ya descendido Karabukspor. Con esa importante victoria, el conjunto adiestrado por Aykut Kocaman escaló al segundo lugar de la tabla y quedó a tiro de cañón.

La apertura de la cuenta llegó bien temprano. A los 2′ de juego, un autogol de Antov Kravchenko colocó el 0-1 para la visita. De ahí en más, el dueño de casa logró resistir los embates de rival, pero Fernandao (20′ y 29′) puso un doblete para el 0-3. Aatif Chahechouche (38) estiró la cifra antes del descanso, dejando el duelo en goleada.

Comenzado el complemento, el local sufrió otro mazazo duro. Roberto Soldado (47′) recibió un pase con ventaja de Fernandao y colocó el 0-5 ante la timorata defensa de Karabukspor. Nabil Dirar siguió con el espectáculo al anotar a los 77′ y Vincent Janssen sentenció el 0-7 definitivo en los descuentos (94′).

Con esta goleada, Fenerbahce escaló al segundo puesto de la Superliga turca con 69 unidades, a solo tres del puntero que es Galatasaray. Por su parte, Karabukspor se mantuvo a mucha distancia en el último puesto de la tabla con solo 12 puntos, a 18 del penúltimo.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fenerbahçe » Superliga de Turquía 
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla