domingo 03 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini fue víctima de violento asalto en Vitacura

El nuevo director técnico de West Ham United sufrió un robo por parte de desconocidos en el sector oriente de Santiago, donde estaba compartiendo junto a su esposa. Para su fortuna los elementos que le fueron sustraídos pudieron ser recuperados horas más tarde.

Manuel Pellegrini se encuentra de vacaciones en Chile. El nuevo director técnico de West Ham United se encontraba junto a su esposa al momento de ser asaltado por desconocidos en Vitacura, lugar donde fue apuntado por los asaltantes, quienes lograron robarle una cartera.

El suceso ocurrió en las calles Juan Bautista con Nueva Costanera durante la madrugada del domingo 03 de junio. Pero para la suerte del estratega Carabineros de Chile se encontraba cerca, por ende pudieron recuperar los elementos sustraídos por los ladrones en el sector oriente de la capital.

«Una mujer adulta denunció que mientras descendía de su vehículo, fue interceptada por dos individuos que se desplazaban en un automóvil, intimidándola con armas de fuego cortas, sustrayéndole una cartera», indicaron los efectivos que se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini