martes 12 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

DT de Costa Rica sobre Hazard: «El ’10’ nos dañó, no sé su nombre»

El técnico de los 'ticos', Óscar Ramírez, se ha ganado duras críticas en su país, puesto que tras la goleada sufrida ante Bélgica manifestó que no conocía al hombre del Chelsea. El entrenador costarricense abrió las dudas con miras a la participación en el grupo E del Mundial de Rusia.

A dos días del inicio de la Copa del Mundo, en Costa Rica abundan las críticas en contra del técnico Óscar Ramírez. El estratega de los ‘ticos’ quedó en evidencia tras la goleada sufrida ante Bélgica en Bruselas, donde una de las figuras fue Eden Hazard. Precisamente el ’10’ es el gatillante de la polémica, pues el DT parecía desconocerlo.

En conferencia de prensa, el técnico intentó explicar el poderío de los belgas con la supremacía que ejercieron en mediocampo. Ahí apuntó a la figura del Chelsea, pero no recordó en ningún momento el nombre, pese a que el encargado de prensa, Cristian Williams, le sopló el apellido.

«Bélgica aprovechó bien el medio, ahí apareció este chiquito, el número ’10’. Este muchacho, que ahora no sé el nombre,tuvo mucha movilidad y nos hizo mucho daño con espacio, fue algo que nos costó manejar», explicó Ramírez, quien recibió duros cuestionamientos de la prensa de su país.

Este complicado ambiente envuelve a los ‘ticos’ ad portas de su estreno en la Copa del Mundo, donde se medirán a Serbia el próximo 17 de junio. Luego Costa Rica chocará en el grupo E con Brasil (22/06) y Suiza (27/06).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard » Óscar Ramírez