martes 12 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Todos hablan de mí o de Messi, pero Salah es la revelación del año»

El delantero del Real Madrid y seleccionado portugués, Cristiano Ronaldo, se descartó de los jugadores llamados a ser figuras en la Copa del Mundo de Rusia, explicando que el 'Faraón' tiene los argumentos para disputar el Balón de Oro con él y con el mediapunta del Barcelona.

A tan sólo dos días de que se inicie el Mundial de Rusia 2018, las miradas están enfocadas en dos de los grandes jugadores del planeta. Se trata de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que han peleado constantemente el Balón de Oro en los últimos años, pero el astro portugués señaló a un tercer candidato para ser figura en la Copa del Mundo.

Se trata de Mohamed Salah, quien fue llenado de loas por parte del aún delantero del Real Madrid. Este último aseguró que el jugador del Liverpool puede pelear mano a mano con él y con la ‘Pulga’ el premio al mejor del año.

«Todos hablan de la batalla de Cristiano Ronaldo y Messi, pero hay otros jugadores que pueden ganar el Balón de Oro. Salah es uno de los que pueden pelear mano a mano con nosotros para quedarse con el premio», declaró ‘CR7’ en la previa de la cita planetaria.

Además, el ex Manchester United manifestó que, de no haberse lesionado en la final de la última Liga de Campeones frente a los ‘merengues’, el resultado habría sido muy distinto. «Salah es una de las revelaciones del año. Si no se hubiera lesionado la final (de la Champions League) de Kiev hubiera tenido un resultado completamente diferente. Con él en cancha, el Liverpool era otro equipo, porque le daba una mayor calidad», cerró.

* Sigue todos los partidos minuto a minuto, reacciones y alternativas de Rusia 2018 en Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo