miércoles 20 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Rakitic: «A Messi le deseo lo mejor, pero no contra nosotros»

El mediocampista croata adelantó el duelo entre su selección y Argentina en la segunda fecha del grupo D del Mundial de Rusia 2018. Rakitic, se refirió al cotejo en donde se enfrentará con su compañero de Barcelona, Lionel Messi. En la oportunidad elogió al '10', pero no le deseó suerte para este partido.

Novgorod será testigo de un electrizante partido entre Croacia y Argentina. Los trasandino, que empataron en el debut ante Islandia, tienen la obligación de ganar. Mientras que los europeos quieren asegurar su pase a octavos de final. En la previa a este choque, habló Iván Rakitic, quien además vivirá su propio duelo ante Lionel Messi, su compañero en Barcelona.

«Estamos en el Mundial y nos queremos medir contra los mejores. Para nosotros es muy especial, queremos hacer un gran partido para enseñarle al mundo que tenemos un equipo muy fuerte. Ojalá que Leo pueda ver que Croacia juega muy bien. Como compañero le deseo lo mejor, pero menos contra nosotros», señaló en conferencia de prensa.

Al blondo jugador se le consultó también si es que había hablado con la ‘Pulga’ en la previa de este crucial choque. «Ahora mismo no tienes muchas ganas de hablar con los demás y cada uno tiene sus sensaciones. Lo más importante es entender que tenemos que hacer el partido perfecto para parar a Leo y a toda su selección, porque son un equipazo», expresó.

Rakitic también se refirió a la experiencia de compartir equipo con Messi y también con Modric en el seleccionado croata. «Es un orgullo. Son muy diferentes. Para nosotros, Leo es un referente en el Barcelona, el jugador más importante. Algo parecido a lo que Luka hace en nuestra selección, ya que es nuestro capitán, lleva el ritmo y tiene mucho carácter», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Croacia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Iván Rakitic