jueves 21 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

El horror de Willy Caballero que comenzó a sepultar a Argentina

El portero de Argentina cometió un grosero error en la abultada caída por 3-0 ante Croacia, la cual dejó a la escuadra de Jorge Sampaoli al borde de la eliminación en Rusia 2018. El meta del Chelsea intentó pasar el balón por sobre Ante Rebic, pero se la dejó en bandeja para la apertura de la cuenta.

Una tarde para el olvido vivió Willy Caballero en el Nizhny Novgorod Stadium. El meta de Argentina cometió una jugada de horror, pues permitió que Croacia abriera la cuenta y comenzara la debacle en la que terminó la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli.
Caballero_lamento_Argentina_Croacia_Mundial_2018_getty
El duelo válido por el grupo D del Mundial de Rusia 2018 parecía equilibrado hasta el inicio del complemento, pero a los 53′ el arquero del Chelsea quiso salir jugando y falló de manera evidente, pues quiso pasar el balón por sobre Ante Rebic, pero quedó corto y el artillero croata de volea mandó el balón al fondo de las mallas.

Un golazo de los balcánicos y la debacle para la ‘Albiceleste’, que ahora pende de un hilo para seguir con vida en la Copa del Mundo. Un error que reabre el debate sobre quién debe ser el titular en el arco trasandino, pero que el DT había resuelto por el mejor juego de pies de Caballero por sobre Franco Armani y Nahuel Guzmán.
.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Willy Caballero