jueves 21 junio, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Serbia busca los octavos ante Suiza

El elenco 'balcánico' está a un triunfo de instalarse por primera vez en su historia, como país independiente, en la ronda de 16 mejores de la Copa del Mundo. Los 'helvéticos', por otro lado, esperan hacer lucir su firme defensa para seguir sumando. Revisa aquí las opciones para apostar.

La novena jornada de la Copa del Mundo trae un duelo entre selecciones europeas que se ilusionan con los octavos de final. Es que tanto Suiza como Serbia tienen la intención de instalarse en la ronda de 16 mejores, por lo el duelo en Kalinigrado por el grupo E será fundamental. Por eso, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo del los ‘balcánicos’ paga 2,35. Una igualdad premia con 2,60. Por su parte, una victoria del equipo ‘helvético’ multiplica lo apostado a 2,60. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CON LA ILUSIÓN A OCTAVOS

El conjunto ‘balcánico’ está a un triunfo de sellar su primera clasificación a octavos de final desde que es una nación independiente, pues como Serbia disputó Sudáfrica 2010 y la presente edición del torneo. Con la base de una generación de fue campeona mundial Sub 20 en 2015, los serbios quieren recuperar el lugar que alguna vez tuvo Yugoslavia.

LA DEFENSA COMO SELLO

El juego suizo desde hace varios años se caracteriza por su firme defensa. Ante Brasil dieron cuenta de su buen juego defensivo, cerrando los espacios al ‘Scratch’ y aprovechando el juego aéreo para rescatar un empate. Los ‘helvéticos’ sueñan con repetir los octavos de final de Brasil 2014.

Publicado en: Noticias