miércoles 04 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Borghi: «Nadie sabe como Jorge Sampaoli llegó tan alto»

Claudio Borghi, ex director técnico de la 'Roja', habló sobre la actuación de Jorge Sampaoli durante el Mundial de Rusia 2018 al mando de Argentina. Además, lanzó duros epítetos contra el estratega que se consagró campeón con Chile durante la Copa América 2015.

Argentina quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018 tras caer por 4-3 ante Francia en compromiso válido por los octavos de final. Pese a ello, las malas noticias no paran para Jorge Sampaoli, ya que Claudio Borgui salió a criticarlo ahondando en las decisiones que tomó durante la competición.

«Yo lo admiro muchísimo. En mi barrio le diríamos ‘chancho arriba de un árbol’, porque nadie sabe cómo llegó tan alto. Ilusionó a todo el país con salir campeón del mundo sin ningún proyecto», indicó el ‘Bichi’ en diálogo con TyC Sports.

Al momento de hablar sobre lo realizado por el estratega durante la cita planetaria, dijo que «no digo que Sampaoli no tenga idea de lo que hace, pero sí que no tiene convicciones. Llegó con una idea, la cambió y la postergó. De una línea de tres a una de cuatro, de no convocar a poner a Enzo Pérez de titular, de preguntarle a Lionel Messi qué hacer».

«Argentina participó en el Mundial, no lo jugó. Yo esperaba que salga campeón, cada cuatro años uno tiene la ilusión, pero no hay un equipo, Islandia nos puede ganar en mil cosas, pero en el fútbol no. No ayudamos al mejor del mundo», finalizó el Campeón del Mundo en México 1986.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi » Jorge Sampaoli