sábado 07 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Andersson y eliminación sueca: «No sé qué fue lo que salió mal»

Janne Anderson, técnico de Suecia, lamentó la derrota de sus pupilos frente a Inglaterra, que determinó la eliminación del Mundial de Rusia 2018. El estratega valoró la férrea defensa inglesa y valoró las condiciones de su rival que avanzó a semifinales del certamen.

Fue el peor partido de Suecia en la Copa del Mundo. El equipo escandinavo estuvo lejos de mostrar el rendimiento de la fase de grupo y en los cuartos de final sentenció su eliminación de Rusia 2018 tras caer por 2-0 ante Inglaterra. Janne Andersson, su técnico, habló tras partido y le costó entregar razones por la mala actuación.

«No sé qué fue lo que nos salió mal. Nos enfrentamos a un gran rival y nosotros no alcanzamos nuestro mejor nivel. Durante la primera media hora, el partido estuvo equilibrado, hasta que llegó ese córner y el gol de Inglaterra Eso nos puso por detrás de un equipo que defiende con cinco hombres y al que es difícil atacar», señaló en conferencia de prensa.

En relación al encuentro y las pocas oportunidades que se generaron, el estratega sueco culpó a la falta de finiquito y a la buena labor realizada por los dirigidos de Gareth Southgate. Equipo que también aprovechó de felicitar por el trabajo realizado y la clasificación.

«Berg tuvo una ocasión clara nada más empezar la segunda parte. Si hubiese entrado, el partido hubiese cambiado. Luego tuvimos dos o tres ocasiones más, pero no las aprovechamos. Ellos volvieron a marcar y ganaron. Inglaterra fue mejor equipo. Merecen todo mi respeto y los felicito», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Rusia 2018 » Suecia 
Jugadores relacionados: » Janne Andersson