domingo 08 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Con el pie izquierdo: Pellegrini debutó en West Ham con derrota

El chileno dirigió por primera vez a su nueva escuadra en su visita al Winterthur suizo, con el cual perdió por 3-2 en un amistoso de pretemporada. Sin embargo, el ex DT del Hebei Fortune le bajó el perfil al resultado y señaló que aún se encuentra buscando los refuerzos idóneos para 2018-19.

Técnico que debuta, no siempre gana. Así ocurrió este domingo con Manuel Pellegrini, quien dirigió el primer partido con el buzo del West Ham United, que no pudo en su visita al Winterthur, de la Segunda División de Suiza, en un amistoso de pretemporada, con miras a la temporada 2018-19.

El cuadro ‘helvético’ se impuso por un apretado 3-2, donde los descuentos del cuadro inglés corrieron por parte de Mark Noble (33′) y Andy Carroll (85′). De todas formas, el ingeniero puso paños fríos tras la derrota, explicando que el encuentro fue una buena forma de finalizar el entrenamiento de esta semana.

«Este fue un muy buen partido, muy útil. Ellos (los jugadores) trabajaron toda la semana y el jueves y viernes tuvieron tres sesiones de entrenamiento en el mismo día. Entonces, el terminar la semana jugando con un equipo con un gran nivel técnico fue muy útil para nosotros. El lunes empezaremos otra vez a trabajar tres veces al día, y prepararemos al equipo para llegar de la mejor forma al 11 de agosto (inicio de la Premier League)», declaró el chileno tras el cotejo.

Por otro lado, el ex DT del Hebei China Fortune aseguró que los nuevos ‘Hammers’ aún son un equipo en construcción, por lo cual sigue buscando la manera de sumar nuevos fichajes, pensando en el nuevo año de la liga inglesa, donde tendrán un difícil estreno como visitante ante el subcampeón de Europa, Liverpool.

«Espero que la próxima semana, o antes de terminar julio, los hinchas del West Ham puedan tener buenas noticias. Estamos tratando de armar un equipo competitivo, y encontrar a los jugadores que necesitamos (…) Probablemente veremos nuevas caras pronto», cerró.

Fuente: @WestHamUtd (Twitter).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini