miércoles 11 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Tensión en la AFA: Sampaoli confirmó que no dirigirá a la S20

Cuando todo parecía digerirse en Argentina tras el fracaso de Rusia 2018, la mecha se volvió a encender. Esto porque Jorge Sampaoli confirmó a la AFA que no dirigirá a la Sub 20 en el torneo de L'Alcúdia, cuando días antes habían acordado de que sí lo haría.

Solo fue un rayo de sol en medio de la tormenta. Argentina estaba viviendo momentos de calma tras la eliminación de Rusia 2018, luego de que Sampaoli sostuviera reuniones con la AFA para seguir en el cargo y dirigir a la Sub 20 en el torneo de L’Alcúdia. Sin embargo, todo se dio vuelta. El casildense confirmó finalmente que no viajará con el equipo juvenil.

El ex estratega de la ‘Roja’ se reunió por tercera vez con ‘Chiqui’ Tapia, presidente del fútbol argentino, y le anunció que no estará en el campo de juego con los miembros de la Sub 20, pero que sí se encargará de preparar el equipo para el certamen. Lionel Scaloni, parte de su cuerpo técnico, se trasladará a Valencia para hacerse cargo de la dirección en la cancha.

Aquella decisión de improvisto tomó por sorpresa a ‘Chiqui’ Tapia, quien según medios trasandinos, no se habría tomado para nada bien la noticia dada por el entrenador. Con esto, la relación Sampaoli y AFA se sigue tensando, y se siembran las dudas sobre el futuro del casildense en la ‘Albiceleste’.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Fútbol Argentino 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli