miércoles 11 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

Castillo: «Estoy muy feliz por el gol en mi debut por Benfica»

Nicolas Castillo, atacante nacional, se mostró alegre tras su debut goleador en Benfica. El ex delantero de Universidad Católica convirtió su primer tanto por su nuevo club en un duelo amistoso ante el Napredak de Serbia con un potente remate cruzado.

Nicolás Castillo convirtió su primer gol con Benfica en su regreso al fútbol europeo. El atacante nacional realizó un potente remate cruzado que fue la apertura de la cuenta ante el Napredak de Serbia. Precisamente a su debut goleador se refirió el jugador de la ‘Roja’, quien ahondó en los sentimientos que tuvo tras la conquista.

«Estoy empezando a conocer a mis compañeros. Comenzar ganando es siempre importante. Estoy feliz por el gol, por el estreno y espero continuar así durante toda la temporada», indicó el ex jugador de Universidad Católica.

«Estamos bien, estamos tratando de estar en forma para atacar la temporada. Fui titular. Benfica es el equipo más grande de Portugal y tienen que ganar todos los partidos, incluso los amistosos. Nosotros hemos demostrado que podemos jugar bien al fútbol contra cualquier equipo», agregó.

Finalmente, Castillo habló sobre la posición en la cancha que le gustaría ocupar el resto de la temporada. «El técnico es el que decide si jugar solo en el frente o con un compañero. Quiero sumar al equipo . No tengo preferencia, ya que solo pienso comenzar el partido . Marcar en el estreno da más confianza. El entrenador también me la había dado »

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo