sábado 14 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Hazard coronó un gran Mundial con gol ante Inglaterra

Tal como ocurrió durante toda la Copa del Mundo, el delantero del Chelsea no destiñó en San Petersburgo y resultó vital para el triunfo 2-0 de Bélgica sobre los 'Three Lions', logrando un inédito tercer lugar mundialista. El 'Duque' marcó el segundo tanto y sentenció la victoria.

A sólo un día de su término, el Mundial de Rusia 2018 dejó varias sorpresas, pero también tuvo a grandes jugadores respondiendo a su favoritismo. Uno de ellos era Eden Hazard, quien cumplió con las expectativas tras las buenas temporadas realizadas en el Chelsea. Ahora, el delantero fue vital para la obtención del histórico tercer puesto de Bélgica en el torneo.

A pesar de tratarse del partido que nadie quiere jugar, Roberto Martínez mantuvo el profesionalismo en San Petersburgo y salió con lo mejor al encuentro frente a una desganada Inglaterra, y tal como sucedió a lo largo de todo el torneo, el gran jugador de los ‘Blues’ fue uno de los mejores del cotejo.

El ‘Duque’ se transformó en un constante agente de peligro para los ‘Three Lions’, que sufrieron en cada pelota que tocó, sobre todo a través de la banda izquierda. Además, conformó una gran asociación en ataque junto a Romelu Lukaku y Kevin de Bruyne.

Eso sí, el momento más destacado ocurrió en el segundo tiempo. Cuando los ingleses poco a poco se entusiasmaban con el empate, los ‘Rode Duivels’ supieron responder, y a los 82′, Hazard se ‘paseó’ por el sector izquierdo del área y definió magistralmente para establecer el 2-0 definitivo, el cual terminó sentenciando el partido.

De esta manera, el jugador del Chelsea logró su tercer tanto personal y terminó su participación en Rusia 2018 de la mejor forma, siendo, sin duda, uno de los firmes candidatos para llevarse el Balón de Oro, a pesar que su selección no alcanzó la final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard