domingo 15 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Nos conformamos con el segundo puesto, pero merecíamos más»

Croacia no pudo levantar la copa y tuvo que conformarse con el segundo lugar del Mundial de Rusia 2018. Ante esto, Davor Suker, Presidente de la Federación Croata de Fútbol y ex delantero en 1998, afirmó que es un logro para el equipo, pero que merecieron ser campeones.

Croacia perdió la final del Mundial 4-2 ante Francia, luego de un partido muy peleado, pese al desfavorable marcador del encuentro. Davor Suker, Presidente de la Federación de Fútbol de Croacia, expresó su contento con el logro, pero enfatizó que merecieron más.

«Ha sido una lástima llegar hasta la final y quedarnos a las puertas de ganar la Copa del Mundo, porque creo que hemos realizado un buen partido y lo hemos dado todo. De todas formas, quiero felicitar a los jugadores croatas y a su cuerpo técnico, es un gran logro deportivo», dijo finalizado el juego.

Ante el segundo puesto obtenido en Rusia, máximo logro futbolístico del país, reconoce que merecieron más. «Si bien nos conformamos con el segundo lugar, porque indiscutiblemente es bueno, siento que merecíamos más por nuestro juego», comentó el goleador de Francia 1998 junto a Croacia.

«Felicitaciones a los franceses, que -de todas formas- son un buen equipo y lo demostraron», concluyó la máxima autoridad del fútbol croata.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DEL MUNDO » Croacia » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Davor Suker