martes 31 julio, 2018
  • A
  • A
  • A

«Quiero crecer como futbolista, aspirar a cosas más grandes»

Ángelo Araos, nuevo jugador de Corinthians, expresó su alegría al momento de ser presentado en el cuadro brasileño. Además, se refirió a las palabras de Arturo Vidal sobre su fichaje e indicó sus características como jugador y las ganas que tiene de aportar.

Ángelo Araos brindó una conferencia de prensa al momento de ser presentado como nuevo jugador del Corinthians de Brasil, en donde el volante manifestó su alegría y sus ganas de crecer en el cuadro brasileño. Además, el ex jugador de la Universidad de Chile y Deportes Antofagasta se refirió a su posible debut ante Chapecoense por la Copa de Brasil.

«He venido para jugar, para participar. Quiero demostrar a mi familia y a la hinchada que lo puedo hacer. Soy un loco de la banda. Soy volante, mi característica es encarar, cargar la pelota, entrar al área y completar las jugadas. Esa es mi función. Vengo a dejar todo en el campo por la hinchada, por mí y por mi familia. Soy muy aguerrido», indicó el mediocampista de 21 años.

Al momento de referirse al salto que implica pasar del fútbol chileno al balompié brasileño, el centrocampista dijo que «creo que es un salto duro, pero que quiero dar. Quiero crecer como futbolista, aspirar a cosas más grandes. Llegar aquí es algo muy feliz para mi familia».

El volante también habló sobre su manejo del portugués  de cara a un posible debut en el fútbol brasileño, donde ya fue citado para jugar ante Chapecoense. «Poco a poco aprendo, no puedo hablar portugués, pero puedo entender. La comunicación en el partido va a ser muy buena, tenemos que estar bien en el campo, nada más».

Finalmente, Araos platicó sobre el mensaje que publicó Arturo Vidal felicitándolo por su traspaso en redes sociales. «También lo vi y me sorprendió. Arturo Vidal es un ídolo, espero ser grande como él».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos