jueves 02 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Lichnovsky fue titular en victoria de Cruz Azul por Copa México

Igor Lichnovsky, zaguero nacional de 24 años, jugó los 90 minutos en el triunfo por 3-2 ante Zacatepec en compromiso válido por la competición azteca. Además, Kevin Harbottle disputó todo el enfrentamiento por Tampico Madero ante Necaxa, donde cayeron por 1-0.

Igor Lichnovsky fue titular en la victoria clave por 2-3 de Cruz Azul en Copa México ante Zacatepec. El defensa nacional jugó los 90 minutos y se mostró a buen nivel a lo largo del compromiso donde estuvo atento en la marca, coberturas y el cabezazo en las dos áreas.

Los tantos para la ‘máquina cementera’ fueron obra del uruguayo Martin Cauteruccio en dos ocasiones a los 3 y 60 minutos. Además, anotó Elías Hernández (83′). Mientras tanto para el conjunto que hizo de local se hicieron presentes en la portería rival Ronaldo Cisneros (6′) vía lanzamiento penal y el africano Jacob Nii Martey Akrong (64′).


KEVIN HARBOTTLE VIO ACCIÓN POR TAMPICO MADERO

Otro de los futbolistas nacionales que vio acción en la Copa de México fue el volante Kevin Harbottle, quien jugó los 90 minutos en la caída por 0-1 ante Necaxa como forastero. Durante el compromiso se le vio con muchas ganas y mostrando un buen rendimiento por la ‘jaiba brava’.

El duelo favoreció al conjunto dueño de casa por la mínima diferencia gracias al gol de Martín Barragán a los 59 minutos. En Necaxa no estuvo convocado ninguno de los futbolistas chilenos que defienden aquella camiseta.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky » Kevin Harbottle