sábado 04 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Ángelo Sagal vio acción en la derrota de Pachuca ante América

El volante nacional tuvo activa participación en la caída de su elenco por 1-3 ante las 'águilas' en compromiso disputado en el Estadio Miguel Hidalgo. De esta manera, sumaron su tercer partido perdido consecutivo en el Torneo de Apertura mexicano.

El Pachuca de Ángelo Sagal (fue suplente e ingresó a los 46′) sumó su tercera derrota consecutiva en el Torneo de Apertura mexicano, ya que en esta ocasión cayeron ante América por 1-3 en compromiso disputado en el Estadio Miguel Hidalgo, lo cual los hizo caer al penúltimo lugar en la tabla de posiciones con cero unidades.

Los tantos para las ‘águilas’ fueron obra del joven atacante Diego Lainez Leyva en dos ocasiones (16 y 62′) y Oribe Peralta (80′). Mientras tanto para los ‘tuzos’ se hizo presente en el marcador Franco Jara (80′) mediante lanzamiento penal, aunque este no sirvió de mucho.

Pachuca sigue sin ganar en el certamen azteca y en la próxima fecha visitará a Pumas el venidero domingo 12 de agosto. Mientras tanto, América llegó a los seis puntos escalando al quinto lugar de la clasificación. En la próxima jornada, las ‘aguilas’ jugarán ante Monterrey como dueños de casa.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal