sábado 11 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

León de Juan Cornejo goleó a Querétaro de Edson Puch

León de los chileno Juan Cornejo u Jean Meneses goleó 4-0 a Querétaro de Edson Puch. La 'Fiera' le pasó por encima a los 'gallos blancos', sin dificultades para quedarse con el triunfo. En otro duelo, Toluca de Osvaldo González dio vuelta el partido y derrotó 2-1 a Tigres de Eduardo Vargas.

Siguen los chilenos protagonistas en Méxicos. Esta fecha tuvo a Club León de Juan Cornejo goleando a Querétaro de Edson Puch por 4-0. La escuadra local hizo fácil el partido y sentenció cada vez que tuvo la posibilidad. Todo válido por la cuarta fecha del Apertura Mexicano.

León no tuvo muchos problemas para vencer a Querétaro de Edson Puch. Durante la primera parte, rápidamente se pusieron en ventaja. A los 10′ marcó Andrés Mosquera el 1-0. De ahí en más, manejaron el juego y se volvieron a adelantar. Yairo Moreno decretó el 2-0 a los 35′, con lo que se fueron al descanso.

El 3-0, que sepultó todo ánimo de remontada por parte de la visita, fue por obra de Maximiliano Cerato, que a los 54′ decretó lo que era una goleada inminente por por parte del equipo de Juan Cornejo, que fue titular y jugó los 90′, al igual que Edson Puch. El 4-0 definitivo lo marcó Luis Montes en los descuentos.

Finalmente, Este resultado dejó a León con duodécimo con cuatro unidades. Querétaro, por su parte, decimocuarto con los mismos puntos, pero con peor diferencia de gol.

REMONTADA ROJA

Tigres de Eduardo Vargas, que fue suplente y no jugó, no pudo ante Toluca de Osvaldo González, que jugó de principio a fin. El conjunto de ‘Edú’ comenzó ganando, pero a medida que avanzó el juego perdieron la pelota y terminaron cayendo 2-1.

Andre-Pierre Gignac marcó el 1-0 a los 10 minutos, pero no fueron lo suficientemente contundentes para seguir aventajándose en el marcador. Desde la expulsión de Guido Pizarro a los 23′, Tigres perdió el balón y fue de más a menos.

Ya en la segunda mitad, Toluca igualó las cosas. Enrique Triviero anotó el 1-1 a los 54′, mientas que Luis Quiñones, a los 64′, dejó las cosas 2-1 a favor de los ‘Diablos Rojos’, resultado que no se movió y fue el definitivo. Con este resultado, El conjunto de Osvaldo González sumó siete puntos, quedando en la cuarta posición. En tanto, Tigres octavo con seis.

Publicado en: Noticias