domingo 12 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

«Debemos estar convencidos que este es el camino»

El técnico de los 'caturros', Miguel Ramírez, se mostró contento con lo mostrado en el triunfo ante Deportes Puerto Montt, pues considera que se hicieron pequeños avances que permiten generar convencimiento en el equipo para salir de los últimos lugares en la Primera B.

Santiago Wanderers comienza a ganar solidez como local. Es que en el estreno de Miguel Ramírez como DT, los ‘caturros’ derrotaron a Puerto Montt en el Bicentenario Elías Figueroa, triunfo que ‘Cheíto’ valoró por las mejoras que notó en el equipo a pesar de las dificultades.

«Esto es convencimiento, de que lo que hacemos y buscamos es lo correcto. Además, creer que lo que se pide cada día se puede interpretar en la cancha Creo que vamos por buen camino, el entendimiento del jugador es fundamental para hacer lo que queremos. Pedimos intensidad y la tuvimos, pedimos jugar lejos del arco y lo logramos», explicó el técnico tras el duelo.

A la hora de explicar el juego, Ramírez señaló que «tratamos de implementar intensidad en el juego. A ratos se llevó a acabo y tuvimos el control de juego con bastantes llegadas. En ese sentido me voy tranquilo, porque lo planificado en la semana se hizo. nos faltó precisión en el último cuarto de la cancha»

«A pesar de la ansiedad de hacer las cosas bien, el equipo se pudo sobreponer al empate que nos dio algo de inquietud. La fortaleza anímica, individual y colectiva, va a marcar la diferencia en este equipo», complementó ‘Cheíto’ para valorar lo hecho por sus dirigidos.

Finalmente, Miguel Ramírez aseguró que esperan contar con un refuerzo de aquí al viernes 17, pero las conversaciones no han llegado a buen puerto. «Hemos tenido conversaciones pero se han caído. Esperamos contar con un jugador más antes del cierre del libro de pases», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez