lunes 13 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Godoy: «A la ANFP le conviene que San Marcos desaparezca»

Hernán Godoy sumó su primer triunfo en la banca de San Marcos de Arica tras derrotar a Unión San Felipe por 1-0. El entrenador se mostró preocupado tras el encuentro por la condiciones en que recibió a los jugadores y criticó a la ANFP por la designación de los horarios.

Hernán Clavito Godoy volvió a San Marcos de Arica en su quinto periodo al mando de los nortinos y ante San Felipe logró su primera victoria en su retorno al ‘Santo’. El estratega, que ha dirigido a 23 equipos, desató toda su molestia al término del encuentro ante el ‘Uní-Uní’.

«Tomamos el equipo mal físicamente. Están las estadísticas que los jugadores tenían un kilo, dos kilos de más. Por lo tanto vamos a continuar trabajando en doble jornada. Es un equipo que debe mejorar en todos los aspectos, física, técnica, tácticamente», expresó el entrenador de 77 años.

«Queremos que los jugadores se dediquen solo al fútbol y que no anden en la calle y en los malls. Comer, dormir, descansar, es la única manera en que podamos salir del fondo de la tabla», dijo Hernán ‘Clavito’ Godoy ante la compleja situación del equipo que se mantiene en la última posición con 19 puntos.

Pero uno de los puntos donde Godoy puso el foco fue en la organización de los partidos, enfatizando que desde la ANFP hasta las autoridades locales deben poner de su parte para que San Marcos pueda disputar sus partidos en mejores condiciones.

«Las veces que me toco dirigir a Arica, siempre jugamos de noche. Hay que traer público, no se puede jugar con un estadio vacío. A la ANFP le conviene que este equipo desaparezca, porque son muy alto los costos de traslado de avión y de estadía», explicó ‘Clavito’.

El longevo DT sentenció que «al alcalde le pedí una reunión para conversar todos estos puntos de vista. A medida que se acerca el verano la gente prefiere ir a la playa en vez de venir al estadio a hacer vida familiar. No vamos a llenar el estadio si no nos ponemos el overol todos, los dirigentes, los jugadores, los periodistas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Godoy