martes 14 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Sigue en Sudamérica? Sampaoli asoma como DT de Paraguay

A pesar de no lograr su mejor campaña junto a Argentina en el pasado Mundial de Rusia 2018, en el vecino país aseguraron que la federación 'guaraní' anda tras el casildense, a quien espera confirmar en septiembre. Así, el ex DT de la 'Roja' podría asumir un nuevo desafío continental.

Luego de que Jorge Sampaoli fuera despedido como seleccionador de Argentina -tras la mala campaña en el Mundial de Rusia 2018-, el también ex DT de la ‘Roja’ sigue interesando en varios lados, teniendo la oportunidad de dirigir tanto a clubes como a otros combinados nacionales.

Su nombre ha sonado fuerte en cuadros como Estados Unidos o México, además de asomarse en clubes de dichos países, pero en Sudamérica también interesa el casilense, siendo nada menos que Paraguay el que podría hacerse con sus servicios, con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Así lo han indicado varios medios trasandinos como Clarín, que aseguró que desde la Asociación Paraguaya de Fútbol ya contactaron al también ex DT de Universidad de Chile. Cabe recordar que la ‘Albirroja’ no clasifica a una cita mundialista desde Sudáfrica 2010, cuando alcanzó los cuartos de final de la mano de Gerardo Martino.

El presidente de la APF le aseguró al citado medio que en septiembre tendrán a su nuevo seleccionador, indicando además que liderará un gran proyecto deportivo. Así, el casildense podría asumir un nuevo combinado en nuestro continente, intentando dejar atrás la magra campaña protagonizada con la ‘Albiceleste’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Paraguay » Qatar 2022 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli