jueves 16 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Con tantos refuerzos, cada semana es importante»

El adiestrador de West Ham aseguró que con los nueve refuerzos y tantos cambios en el equipo, todavía tienen mucho que mejorar, razón por la cual cada semana será importante para encontrar la solidez necesaria. Además, habló sobre el debut en casa contra Bournemouth.

Luego del amargo estreno en Premier League, Manuel Pellegrini y West Ham alistan su debut como local en el Olímpico de Londres. De cara al duelo ante Bournemouth, el Ingeniero aseguró que estas semanas de trabajo han sido importante para encontrar la solidez necesaria en un equipo con muchos refuerzos y cambios.

«Cada semana es importante en este momento, cuando traes tantos jugadores y hay tantos cambios. Tenemos nueve futbolistas nuevos y cada semana que tengamos son para mejorar y trabajar con ellos. No creo que uno partido cambien mi mente y mi forma de pensar», explicó el técnico chileno.

Recordando el estreno en Premier, Pellegrini aseguró que «quedé muy decepcionado por el resultado contra Liverpool. Pienso que era lo que merecíamos, fueron un equipo sólido, mejor de en este momento pero esperábamos jugar un poco mejor, especialmente en las oportunidades que creamos, que no fueron muchas».

Consultado por la opción de sumar a Yaya Touré, el ex adiestrador de Manchester City confesó que «es un buen jugador, siempre lo será, pero por ahora no es para el West Ham. El equipo de ahora es nuestro equipo para el resto de la temporada».

Finalmente, a la hora de analizar el debut como local, para el Ingeniero «en casa pienso que el equipo tiene la personalidad para ir por los tres puntos desde el comienzo. Como forasteros debes defender más pero en jugado de local debes estar alerta a los contragolpe e intentar de generar opciones contra equipos que se defiendan».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini