sábado 18 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Hernández y Silva vieron acción en empate de Independiente

Los volantes nacionales fueron titulares y jugaron todo el partido en la igualdad 2-2 del conjunto de Avellaneda ante Newells' Old Boys en Rosario. De esta manera, sumaron su primer punto en la Superliga Argentina, ya que su duelo por la fecha 01 había sido suspendido.

Pablo ‘Tucu’ Hernández y Francisco ‘Gato’ Silva fueron titulares y jugaron todo el partido en el empate 2-2 del Club Atlético Independiente ante Newell’s Old Boys en compromiso disputado en el estadio Marcelo Bielsa (Rosario). De esta manera, sumaron su primer punto en la competición, ya que su duelo por la fecha 01 había sido suspendido.

Los goles para el cuadro donde militan los volantes nacionales fueron obra del atacante Emanuel ‘Puma’ Giglioti a los 3 y 43 minutos. Mientras tanto, para la ‘lepra’ anotaron Héctor Fertoli (15′) y Fabricio Fontanini (52′). En los locales fue expulsado además Joel Amoroso, lo cual hizo adelantar las líneas al equipo dirigido por Ariel Holan, pero no les alcanzó para llevarse la victoria a Avellaneda.

Con esta igualdad, Newell’s Old Boys consiguió su primer punto en la competición tras dos fechas jugadas, por su parte Independiente también logró su primera unidad en la Superliga aunque con un choque disputado. En la próxima fecha, los ‘rojinegros’ se medirán a Godoy Cruz como forasteros, mientras tanto los rojos se enfrentarán a Defensa y Justicia como locales, aunque antes deberán afrontar su partido ante Santos por Copa Libertadores el venidero martes 21 de agosto en casa.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Pablo Hernández