domingo 19 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas de Medel y Roco derrotó como visita a Erzurum en Turquía

Las 'Águilas Negras' volvieron a ganar en Turquía. La escuadra de los chilenos derrotó -en calidad de visita- 3-1 a Erzurum. Gary Medel jugó todo el encuentro, mientras que Enzo Roco fue suplente y no sumó minutos. Con este triunfo, ya suman seis unidades y se quedaron con el primer puesto de la liga.

Besiktas no tuvo dificultades y derrotó 3-1 a Erzurum. El conjunto de Gary Medel -que fue titular- y Enzo Roco -que estuvo en el banquillo todo el partido- dominó sin mayores problemas el encuentro y consiguió su segunda victoria en lo que va de liga, teniendo un rendimiento perfecto en las dos fechas disputadas.

Los dueños de casa comenzaron arriba en el marcador. Al minuto 16, y tras un tiro de esquina que dejó una pelota picando en el área, Jasmin Scuk anotó el 1-0 del encuentro con un potente tiro a un rincón del arco. De ahí en más, las ‘Águilas Negras’ tomaron completo control del juego, presionando en campo contrario y generándose varias ocasiones de gol, el que no llegó hasta el segundo tiempo.

A los 56′, Gokhan Gonul igualó las cosas con un certero cabezazo en el área, todo posterior a un tiro de esquina. En los 76′ dieron vuelta el resultado con una eficiente contra. Una salida rápida por la banda derecha fue finiquitada de taco por Álvaro Negredo, dejando el 2-1 el enfrentamiento. Finalmente, Ricardo Quaresma anotó el definitivo 3-1 desde el punto penal.

Este resultado dejó al conjunto de los chilenos primeros con seis unidades y con un rendimiento perfecto en estas dos primeras fechas de liga. El próximo duelo de Besiktas será ante Antalyaspor el 26/08. Por otro lado, Erzurum, que solo sabe de derrotas en el torneo, jugará ante Rizespor el 24/08.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Gary Medel