miércoles 22 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Independiente empató sin goles ante Santos por Copa Libertadores

La escuadra de Francisco Silva y Pablo Hernández igualó ante el cuadro brasileño en compromiso válido por los octavos de final de la competición. De esta manera, tendrán que salir a buscar la clasificación como visitantes el próximo martes 28 de agosto.

Francisco Silva y Pablo Hernández (ambos fueron titulares y jugaron todo el partido) tuvieron una destacada participación en el empate sin goles de Independiente ante Santos. Enfrentamiento válido por los octavos de final -ida- de la Copa Libertadores de América.

El compromiso disputado en el estadio Libertadores de América tuvo al conjunto brasileño tapándole bien los espacios al equipo de los mediocampistas nacionales, quienes quitaron una gran cantidad de balones en el centro del campo. De hecho, el ‘Gato’ Silva fue amonestado a los 33 minutos producto de una fuerte infracción en la medianía de la cancha.

La segunda etapa continuó en la misma tónica, pero ambos intentaron jugar un poco más. Emmanuel Gigliotti falló una oportunidad en solitario para la escuadra de Avellaneda, mientras que Francisco Silva nuevamente fue protagonista al intentar dos veces desde media distancia.

Con esta igualdad 0-0, Independiente tendrá que salir a buscar la clasificación a suelo brasileño el próximo martes 28 de agosto a contar de las 19:30 horas. Por lo pronto, se verán las caras con Defensa y Justicia el venidero viernes 24 de agosto por la Superliga Argentina.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Pablo Hernández