sábado 25 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Alavés y Maripán igualaron con Betis y siguen sin ganar en la Liga

Dentro de un deslucido encuentro disputado en el estadio de Mendizorroza, el formado en Universidad Católica fue titular en los 90 minutos en que su equipo no pudo imponer sus términos como local y terminó resignando un magro 0-0, por lo cual aún no puede ganar tras dos fechas.

Con sabor a poco se vivió el duelo de este sábado entre el Deportivo Alavés de Guillermo Maripán y el Real Betis, por la segunda fecha de la Liga Española. A pesar de que el cuadro del chileno tuvo varias chances para hacerse respetar en casa, finalmente terminó resignando un deslucido 0-0 y sigue sin ganar en el torneo local.

En un duelo que contó con el formado en Universidad Católica durante los 90 minutos y cuajando una buena actuación, el elenco ‘Babazorro’ quiso imponer sus términos en el estadio Mendizorroza, pero la buena defensa del ex equipo de Mark González y Felipe Gutiérrez terminó mermando las intenciones de los vascos.

De esta manera, el cuadro de ‘Memo’ sigue sin sumar de a tres en la Liga tras dos fechas disputadas, por lo cual se ubicó en el decimoséptimo lugar con apenas un punto, al igual que el cuadro de Sevilla, que por ahora se ubica en la antepenúltima posición, por tener peor diferencia de goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán