martes 28 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

Fin a la espera: Olmos tiene todo listo para dirigir a Veracruz

El ex seleccionador nacional necesitaba validar su título de entrenador, además de obtener un permiso de trabajo para asumir en los 'Tiburones Rojos'. Sin embargo, el ex comentarista ya resolvió dichos problemas y podrá sentarse en la banca en el duelo ante Cruz Azul, por el Apertura.

Se acabó la espera. Luego de que Juvenal Olmos volviera a vestir de buzo y asumiera como el nuevo DT del Veracruz mexicano, unos problemas de documentación frenaron su debut. Pero aquello es cosa del pasado, pues el ex comentarista de Fox Sports resolvió aquellas trabas y podrá sentarse en el banco a partir de este fin de semana.

Así lo confirmó el mismo ex seleccionador nacional, quien señaló que ya está todo resuelto para debutar en los ‘Tiburones Rojos’. «Este fin de semana, en el partido con Cruz Azul (sábado 1 de septiembre, Torneo de Apertura), me sentaré en la banca», señaló Olmos al diario El Mercurio.

El otrora entrenador de Universidad Católica debía certificar su título en la Escuela Nacional de Directores Técnicos de la Federación Mexicana, pues hace 11 años que el también ex jugador no asumía dicho cargo -su última experiencia fue en Everton de Viña del Mar, en 2007-. Además, necesitaba obtener su permiso de trabajo.

Luego de validar dichos documentos, Olmos tiene todo listo para asumir su nueva experiencia como adiestrador. «Me hizo bien la pausa. Vuelvo con lo mejor de mí, con todo y aspirando a lo más alto en México», sentenció el estratega.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juvenal Olmos