martes 28 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

A lo San Lorenzo: Independiente le ganó a Santos por secretaría

Tal como sucedió con Deportes Temuco tras la polémica inclusión de Jonathan Requena en Copa Sudamericana, la presencia del uruguayo Carlos Sánchez en la ida de octavos de Copa Liberadores con el 'Peixe' también costó caro, pues la Conmebol determinó un 3-0 a favor del 'Rojo'.

Los triunfos fuera de la cancha comienzan a ser costumbre para los torneos de la Conmebol. Luego de que San Lorenzo le ganara por secretaría a Deportes Temuco (3-0) por la polémica inclusión de Jonathan Requena, ahora fue el Santos el que corrió la misma suerte que el ‘Pije’, perdiendo por la misma cifra ante Independiente, por Copa Libertadores.

En un encuentro donde el cuadro de Francisco Silva y Pablo Hernández igualó sin goles dentro de la cancha, el cuadro de Avellaneda reclamó por la mala inclusión del uruguayo Carlos Sánchez, quien arrastraba una suspensión desde que se encontraba en River Plate.

Así, dichos reclamos fueron acogidos por el ente rector del fútbol sudamericano, y este martes se hizo público el triunfo para el ‘Rojo’, quedando con un pie adentro de los cuartos de final del torneo continental.

Ahora, se jugará una caliente revancha este martes en Sao Paulo, pues el ‘Peixe’ deberá ganar por un mínimo de 3-0, si es que quiere forzar la tanda de penales y 4-0 si es que quiere avanzar a la próxima ronda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Pablo Hernández