jueves 30 agosto, 2018
  • A
  • A
  • A

‘7’ vs. ‘7’: Alexis recibirá a Cristiano en Old Trafford por Champions

Manchester United y Juventus compartirán el grupo H en la Liga de Campeones, protagonizando el regreso de 'CR7' a la cancha donde saltó al estrellato en Europa. Además, Arturo Vidal y Barcelona integra el grupo B, Benfica y Nicolás Castillo el grupo E y el City de Bravo en el grupo F.

La lucha por terminar con el dominio de Real Madrid en Europa ya comenzó. Es que en Mónaco se reunió la UEFA para realizar el sorteo de la fase grupal para la Champions League 2018-19, dejando varios grupos con choques interesantes, destacando el grupo H con el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford.

Es que el Manchester United de Alexis Sánchez intentará dejar en el camino a una Juventus que se reforzó para cortar su mala racha en el certamen continental y levantar su tercera ‘Orejona’. Además de los dos colosos, Valencia y Young Boys de Suiza, que hace su debut en el torneo, intentarán sorprender y avanzar a octavos.

Otro de los grupos que llamó la atención es el B, donde Barcelona y Arturo Vidal tendrán una dura zona junto a Tottenham, PSV e Inter de Milán. Precisamente el choque entre ‘culés’ y ‘neroazzurri’ es el que llama la atención, sobre todo luego de los rumores que acercaban al ‘King’ a Giuseppe Meazza.

Por otro lado, Nicolás Castillo cumplirá su sueño de jugar la Champions. Benfica, donde milita el delantero chileno, tendrá una zona complicada junto a Bayern Múnich, Ajax y el  Aek Atenas. Mientras que Claudio Bravo, lesionado en Mancester City, verá a los ‘ciudadanos’ jugar en el grupo F junto a Shakhtar, Olympique Lyon y Hoffenheim.

A B C D
Atlético Madrid Barcelona PSG Lokomotiv
Dortmund Tottenham Napoli Porto
Mónaco PSV Liverpool Schalke
Brujas Inter Estrella Roja Galatasaray
E F G H
Bayern Múnich Manchester City Real Madrid Juventus
Benfica Shakhtar Roma Manchester Utd
Ajax Lyon CSKA Moscú Valencia
AEK Atenas Hoffenheim Viktoria Plzen Young Boys
Publicado en: Noticias