lunes 10 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Maradona: «No venimos de vacaciones, venimos a trabajar»

El 'Pelusa' fue presentado oficialmente como nuevo adiestrador del Dorados de Sinaloa, asegurando que el objetivo es trabajar. Además, el '10' confesó que dejó en pausa el contrato con Bielorrusia para asumir en el 'Gran Pez', todo luego de las referencias positivas que le dio Antonio Mohamed.

Diego Maradona fue oficialmente presentado como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa. El ex volante argentino, campeón del mundo en México 1986, delineó los objetivos y el compromiso que asume con el ‘Gran Pez’, además de los motivos que lo llevaron al ascenso del fútbol mexicano.

«No venimos de vacaciones, venimos a trabajar y la gente que está trabajando con nosotros le podemos decir que vamos a hacerla buena. Les agradezco que hayan venido a escucharme», dejó en claro el ‘Pelusa’ al ser presentado con la camiseta ’10’ de su nueva escuadra.

A la hora de explicar sus motivos para llegar a Dorados, Maradona confesó que «tengo un amigo llamado (Antonio) Mohamed, que me habló bien de Dorados y tenía ya casi firmado con los bielorrusos, entonces lo dejamos para más adelante, porque yo pienso quedarme mucho tiempo acá, entonces vamos a decirles a todos los muchachos que yo hice cosas que no hay que hacer».

Consultado por la opción que tuvo de dirigir a Venezuela, el ex adiestrador de Argentina en Sudáfrica 2010 indicó que «estuve hablando con Maduro y me ofreció la selección nacional, ya vendrá el momento de decir que sí, pero Sinaloa es importante para mí y para mi familia, ya no tengo que tomar un vuelo de 24 horas, ahora es de 10».

Finalmente, hizo hincapié en su recuperación, explicando que «desde que dejé las drogas hace 15 años, dijeron que ya no iba a hacer otra cosa más en mi vida. Cuando yo tomaba era para atrás, un paso hacia atrás. ¿qué pasó? Se cortó esto gracias a mis hijas».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Dorados de Sinaloa » Fútbol Mexicano 
Jugadores relacionados: » Diego Maradona